domingo, 27 de mayo de 2018

PARQUE MULTIAVENTURAS EN MORATA DE JALÓN

El alumnado de 5º de Educación Primaria disfrutó, el pasado 25 de mayo, de un estupendo día de “Deporte de aventura, convivencia y diversión”, como culminación de final de curso en el “Parque Multiaventuras de Morata de Jalón”, organizada por unos fabulosos y entregados monitores especialistas en este tipo de actividades de aventura (Diego, Dani, Jorge, Adrián y Samuel).

Fue un día de convivencia y deporte donde realizaron diferentes actividades físicas lúdicas y deportivas en un medio poco conocido fomentando el esfuerzo, el respeto, el trabajo en equipo, la incertidumbre, el miedo y el control ante situaciones que aparentemente entrañan cierto riesgo.

Por grupos de 10 niñ@s y rotando, cada uno participó en "JUEGOS DE PUNTERÍA (ballesta, tiro con arco, golf y chuntometro) y JUEGOS TRADICIONALES; la práctica de un deporte como el "BUBBLE SOCCER" que consistió en un partido de fútbol burbuja, siendo cada alumn@ una bola gigante";  LASER COMBAT,"; y "un CIRCUITO de PUENTES y TIROLINAS”, donde se puso a prueba diferentes habilidades, la valía, el equilibrio y la coordinación de movimientos.

Aquí os dejamos un buen ejemplo de lo vivido durante este día a través de este montaje. Esperamos os gusten y disfrutéis como nosotr@s lo hicimos de este espectacular e inolvidable día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario