jueves, 12 de diciembre de 2013

PATRULLAS ESCOLARES

4 AÑOS A

Esta tarde han venido al cole Silvia y Eva, dos policías locales. En la pizarra de nuestra clase nos han dibujado un circuito parecido al que  tenemos en el patio toda esta semana. Nos han explicado cómo nos tenemos que comportar como conductores de nuestras bicicletas, triciclos, motos y peatones al cruzar la calzada por el paso de cebra, con o sin semáforo.
Después hemos bajado al patio y cada uno de nosotros se ha montado en el vehículo que ha traído, hemos circulado por la calzada y todos nosotros nos hemos convertido en expertos policías de tráfico por un ratito en los pasos de peatones, poniendo multas a los que no han respetado la señal de STOP, se han chocado con otros vehículos,  han hecho adelantamientos indebidos o circulaban demasiado deprisa.
A partir de hoy ya sabemos algo más de como ser un buen peatón  y un conductor responsable. El lunes que viene por la mañana haremos una salida por los alrededores del cole acompañados por la policía local para poner en práctica algunas de las cosas que hemos aprendido hoy.
PATRULLAS ESCOLARES 1 on PhotoPeach
 PATRULLAS ESCOLARES 2 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario