miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Los alumnos de 5º y 6º ya estamos en Sos!

Ayer martes llegamos al albergue de Sos del Rey Católico, después de un largo viaje. Estuvimos en el Monasterio de San Juan de la Peña y subimos andando por el monte hasta el centro de interpretación (monasterio nuevo). El terreno estaba lleno de nieve y pudimos jugar con ella. Después fuimos a visitar Jaca: la ciudadela (donde pudimos ver ciervos) y el museo Diocesano donde nos explicaron mucho acerca del arte románico. A continuación fuimos a patinar a la pista de hielo, donde pudimos observar la gran destreza y habilidad de algunos que contaron hasta 20 caídas aproximadamente. Terminamos llegando a nuestro deseado destino y disfrutamos de una rica cena. Después nos organizamos en nuestras habitaciones.
Esta mañana hemos visitado Sos del Rey Católico con los monitores, que nos han explicado mucho sobre su historia. Y antes de comer, hemos hecho un juego libre por el pueblo de orientación.
¡Aquí tenéis fotos nuestras! Os seguiremos contando lo bien que lo estamos pasando.