martes, 27 de enero de 2015

AJEDREZ

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EDAD ESCOLAR ZARAGOZA

Los jugadores de ajedrez del colegio, por segundo año consecutivo, participaron durante los dos últimos sábados en los juegos escolares de ajedrez de nuestra provincia. Tuvieron que jugar nada menos que nueve partidas repartidas entre los dos sábados.
Participaban casi 500 niños y niñas repartidos en diferentes categorías según su edad: iniciación (1º y 2º de EP), benjamín (3º y 4º de EP), alevín (5º y 6º de EP), infantil (1º y 2º de ESO) y cadete (3º y 4º de ESO). 
 Había muchos nervios ya que, para algunos era su primera competición. En el ambiente se primó el respeto y una rivalidad sana.
Los resultados no son lo más importante y todos los que participaron se merecen un aplauso por participar y pasar dos tardes de sábado jugando al ajedrez; pero tenemos que destacar la brillante clasificación en 5º lugar de Iván Marzo porque además era la primera vez que competía en este deporte.
Tenemos que acordarnos también de algunos exalumnos, que tras su experiencia del año pasado han continuado practicando este deporte y también participaron en el torneo.
Enhorabuena a todos, incluido al entrenador, y a seguir practicando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario