miércoles, 2 de abril de 2014

GRACIAS A TODOS VOSOTROS

4 AÑOS

Desde aquí os damos las gracias las profes de 2º de Infantil por vuestra participación en las diferentes actividades. Sin vosotros ésto, no hubiera sido posible. 

 

4 comentarios:

  1. Ha sido un placer nos lo hemos pasado igual o mejor aun que los niños .nos vemos en la próxima un besico de Luna Blanca.mama de Águila Blancamaria.

    ResponderEliminar
  2. Una lastima que los indios tengan que volver a sus praderas porque nos lo hemos pasado genial, aunque seguro que no será la última vez que nos veamos. Gracias a todas las profes por dejarnos compartir con los indios valientes esta experiencia. Un beso de Lobo Rojo, mamá de Tigresita Bailarina.

    ResponderEliminar
  3. Daros las gracias a vosotras, por haber echo sentirnos como niños, a sido una experiencia muy bonita y como dice lobo rojo da pena que tengan que volver a sus poblados. Un saludo de pequeñaindia mamá de caballo salvaje... que somos!!!! INDIOS VALIENTES!!!!! Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer para nosotros también, ver sus caritas llenas de ilusión y alegría hace que la vuelta a nuestras praderas sea más llevadera!! Nos veremos pronto.... Un beso a todos los Indios Valientes!!
    Águila de Plata... jefa de la tribu Cherokee y mamá de Caballo Cariñoso y pequeños bebé de la tribu Luna Morena ;-)

    ResponderEliminar