martes, 27 de enero de 2015

AJEDREZ

XXXII JUEGOS DEPORTIVOS EDAD ESCOLAR ZARAGOZA

Los jugadores de ajedrez del colegio, por segundo año consecutivo, participaron durante los dos últimos sábados en los juegos escolares de ajedrez de nuestra provincia. Tuvieron que jugar nada menos que nueve partidas repartidas entre los dos sábados.
Participaban casi 500 niños y niñas repartidos en diferentes categorías según su edad: iniciación (1º y 2º de EP), benjamín (3º y 4º de EP), alevín (5º y 6º de EP), infantil (1º y 2º de ESO) y cadete (3º y 4º de ESO). 
 Había muchos nervios ya que, para algunos era su primera competición. En el ambiente se primó el respeto y una rivalidad sana.
Los resultados no son lo más importante y todos los que participaron se merecen un aplauso por participar y pasar dos tardes de sábado jugando al ajedrez; pero tenemos que destacar la brillante clasificación en 5º lugar de Iván Marzo porque además era la primera vez que competía en este deporte.
Tenemos que acordarnos también de algunos exalumnos, que tras su experiencia del año pasado han continuado practicando este deporte y también participaron en el torneo.
Enhorabuena a todos, incluido al entrenador, y a seguir practicando.


viernes, 23 de enero de 2015

LLEGADA DE ALUMNOS DE 5º Y 6º

Han salido a las 14:50 aproximadamente.
Sobre las 17:00 o las 17:15 aproximadamente, estarán aquí
Buen viaje chicos

HORA APROXIMADA DE LLEGADA

Buenos días. Los chicos tienen previsto salir hacia Zaragoza a las 14:30 más o menos, así que la llegada será aproximadamente alrededor de las 17:00, depende de la carretera.
Un saludo a todos.

jueves, 22 de enero de 2015

MUCHO ESQUÍ Y BAILOTEO FINAL

Buenos días a todos y a todas. Aquí tenéis las fotos de la mañana de ayer. esquiaron mucho y se lo pasaron pipa.
Por la tarde - noche tuvieron fiestecica final con bailoteo incluído.
Les deseamos que hoy se lo pasen igualmente bien y que tengan un estupendo viaje de regreso.
Un beso a todos.

















PERO QUE BIEN SE LO ESTÁN PASANDO

Bueno, otra mañana de esquí intenso. Se lo están pasando genial y están esquiando muy bien, aprenden rápido. Ana los observa y juega desde la cafetería cuando los demás esquían, también juega con ellos en la nieve. Ahí van las últimas fotos.
Mañana, cuando sepamos aproximadamente la hora de llegada, que estaba prevista sobre las 18:00, os lo comunicaremos a través de este blog y si lo sbemos antes de las 16.30, también pondremos un cartel en el tablón de anuncios del colegio y lo diremos por megafonía.
Un saludo a todos y os recordamos que ESTÁN TODOS FENOMENAL



VAYA NEVADICA

Esta noche si que les ha nevado, pero bien.



FELICIDADES CLAUDIA


miércoles, 21 de enero de 2015

A POR EL JUEVES

Hoy lo van a dar todo. Ánimo chicos y... FELICIDADES CLAUDIA, que pases un buen día


VAYA DÍA

Buenas noches a todos. Un poco tarde, pero ahí van esas fotos y el resumen del día. Hoy han podido esquiar como en días anteriores y se lo han pasado genial. Por la tarde han ido a Jaca de compras y han disfrutado un montón. Son un grupo magnífico, se portan muy bien, son muy buenos compañeros que se ayudan entre ellos y están con las mejores acompañantes. Un urra por el trabajo de las profesoras y monitoras que los cuidan como si fueran sus madres. Gracias: Amparo, Ana y Bea, por cuidar y enseñar a nuestros hijos.